Generales

Concejo sesionará en Campus de la UNNE

El Con­ce­jo De­li­be­ran­te ca­pi­ta­li­no anun­ció ayer que el pró­xi­mo jue­ves re­a­li­za­rá su sex­to ple­na­rio “I­ti­ne­ran­te”, en el Cam­pus De­o­do­ro Ro­ca de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Nor­des­te.

El Cam­pus uni­ver­si­ta­rio, ubi­ca­do so­bre ave­ni­da Li­ber­tad al 5470, se­rá el es­ce­na­rio pa­ra el pró­xi­mo en­cuen­tro ba­rrial del Par­la­men­to ci­ta­di­no, en el mar­co del ci­clo “Con­ce­jo Iti­ne­ran­te” de es­te año.

Pa­ra ta­les efec­tos, la pre­si­den­cia del Cuer­po anun­ció tam­bién que el lu­nes ve­ni­de­ro, a las 10, ten­drá lu­gar la reu­nión pre­pa­ra­to­ria en la Ca­sa del Bi­cen­te­na­rio ubi­ca­da en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das La­pri­da y Pre­si­den­te Ra­úl Al­fon­sín.

En la opor­tu­ni­dad es­ta­rán pre­sen­tes las de­le­ga­cio­nes ve­ci­na­les de los ba­rrios Mo­li­na Pun­ta, Víc­tor Co­las y San Ge­ró­ni­mo, y los edi­les po­drán dia­lo­gar con los ve­ci­nos y co­no­cer de cer­ca sus prin­ci­pa­les pro­ble­má­ti­cas.
La con­fir­ma­ción tu­vo lu­gar du­ran­te la 28ª Se­sión Or­di­na­ria re­a­li­za­da por el Con­ce­jo ca­pi­ta­li­no, que en cu­yo de­sa­rro­llo avan­zó con la san­ción de una Or­de­nan­za que for­ma­li­za el nom­bre y los lí­mi­tes del ba­rrio “Mer­ce­di­tas Co­llan­tes”, que que­dó ofi­cial­men­te com­pren­di­do en­tre la Ru­ta Na­cio­nal Nº12 y las ca­lles 347 y 362.
Se tra­ta de un sec­tor de la ca­pi­tal co­rren­ti­na que no con­ta­ba con re­co­no­ci­mien­to ni de­no­mi­na­ción le­gal, di­fi­cul­tan­do a los ve­ci­nos el ac­ce­so a di­ver­sos ser­vi­cios. A par­tir de la san­ción de es­ta nor­ma­ti­va, edi­les ofi­cia­lis­tas y opo­si­to­res ex­pli­ca­ron que la ba­rria­da ten­drá la po­si­bi­li­dad de ele­var la ca­li­dad de vi­da de sus re­si­den­tes, con el ac­ce­so a ser­vi­cios bá­si­cos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba