Generales

El Intendente de Goya consideró absurda la acusación a Osnaghi

El intendente de Goya Ignacio Osella habló tras el cónclave realizado ayer por los intendentes radicales en apoyo a Guillermo Osnaghi, quien fue suspendido de su cargo como intendente de Paso de la Patria. “La acusación me parece absurda,  media traída de los pelos  por la compra de un vehículo usado, el alquiler de una oficina para atender mejor a los contribuyentes,  son argumentos muy flojos para hacer un juicio político”.

Este mediodía el intendente de Goya Ignacio Osella,  presentó los resultados de la auditoria que había mandado a hacer, cuando asumió su cargo y dijo “seguimos cumpliendo con nuestra obligación presentaremos cualquier irregularidad que observemos en la administración saliente”.

Asimismo indicó “la auditoria marca una serie de irregulares que en algunos casos fueron presentados a la justicia y en otros casos  lo haremos en los próximos días”. Además aseguró “hoy estamos un poco mejor, en el trascurso de los primeros ocho meses,  hemos pagado un poco más de la deuda,  todavía nos falta pero esperemos que el año que viene y  estamos seguros que será mucho mejor”.

Reunión de intendentes radicales en el marco de la crisis en Paso de la Patria

 

Por otra parte Osella, habló del cónclave de intendentes radicales que se realizó ayer en Paso de la Patria, donde los presentes manifestaron públicamente su apoyo incondicional a Guillermo Osnaghi, suspendido de sus funciones como intendente de la villa turística.

Al ser consultado sobre si consideraba que Osnaghi, puede ser destituido de su cargo, el Intendente de Goya respondió “tengo la esperanza de que no sea así,  la acusación me parece absurda,  media traída de los pelos  por la compra de un vehículo usado, el alquiler de una oficina para atender mejor a los contribuyentes,  son argumentos muy flojos para hacer un juicio político”.

En este sentido agregó “nosotros brindamos nuestro total apoyo a Osnaghi,  que está cambiando mucho Paso de la Patria y que tiene un fenomenal apoyo por parte de la población. También  llamamos a los dos sectores al diálogo, nos parece que este es un problema político que tiene que tener una solución política”.

“Lo que estamos buscando es la solución del problemas que es básicamente político y la única formas de solucionarlo es dialogando y acordado,  este es el criterio del Gobernador y nuestro,  por supuesto defendiendo a quien fue electo por los ciudadanos de Paso dela Patria”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba