Generales

Oly Mauriño trajo rock a las noches culturales en la Legislatura

En el marco del ciclo Noches Culturales del Senado, Oly Mauriño le puso rock a la segunda jornada del programa impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

Oly brindó un resumen de su carrera, desde la banda “Leche en polvo”, “Letsviana”,  “Asphalt Dog” y “After Hours”, e incluyó un repertorio de clásicos del rock nacional. “Traición”, “Soy un yeso” y “Mamabuela” formaron parte del recorrido que despertó el entusiamo del público.

El vicegobernador señaló que “al rock se lo considera parte de una contracultura, incluirlo en nuestra programación es una manera de mostrar la pluralidad de nuestra oferta cultural”. En este sentido reconoció la trayectoria de Oly Mauriño: “es un pionero del rock en la provincia y hoy un exponente de la cultura” destacó.

Cabe mencionar que al inicio del show Canteros dedicó unas palabras en homenaje al artista chamamecero Juan Carlos Jensen, fallecido recientemente.

Por su parte, Oly se mostró “emocionado y comprometido” al ser convocado a tocar en el Palacio legislativo. “Es un honor compartir con el público temas que no toco hace mucho tiempo y que tomaron vuelo propio” expresó.

La coordinadora de El Senado También es Cultura, Nathalia Rodríguez manifestó la “importancia de transmitir al público distintas expresiones musicales a través de este programa”. Y adelantó que el próximo jueves 25 de octubre será el turno de la música brasilera con el grupo “Samba do bom fim”, grupo que traerá la alegría del carnaval y la bossa nova.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba