Jetter aseguró que no hay reducciones en obras viales
La Gerente Regional de Vialidad Nacional, Lic. Ingrid Jetter, dialogó con los medios en el marco del inicio de las obras del puente sobre Arroyo Guazú. Sostuvo que se tratará de una obra que durará 10 meses, con una inversión de casi 95 millones de pesos. En la entrevista habló de las distintas proyecciones y aseguró que en lo que refiere a obras viales “no hubo ningún tipo de reducción”. “Todo se hará tal cual lo que teníamos previsto”, aseguró.
La gerente del NEA de la Dirección de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, dialogó con los medios ya que este martes se firmó el acto de inicio de la obra a del nuevo puente sobre arroyo guazú.
Con la firma del documento, comenzarán a contabilizarse los días para la finalización del viaducto, cuyo plazo de ejecución es de 10 meses e implicará una inversión de $94 millones. “Si no hay ningún evento extraordinario, para el 19 de abril debería estar inaugurada la obra”, dijo.
“En menos de un año comenzamos la obra de un puente definitivo. Es un puente de 210 metros. Es un puente totalmente diferente al anterior: tiene 50 metros más largo, se extienden hacia el lado de Esquina, que es a hacían donde el cauce tiende a irse. Es más ancho, tiene 14 metros y medio. Va tener pilotes que van evitar toda posibilidad de erosión y que pase lo que paso”.
En la entrevista habló de las distintas proyecciones y aseguró que en lo que refiere a obras viales “no hubo ningún tipo de reducción”. “Todo se hará tal cual lo que teníamos previsto”, aseguró.