Ojeda o Sánchez Paredes, la duda de Mayor en Boca Unidos
Esa es la incógnita que deberá despejar el técnico Carlos Mayor con vistas al crucial compromiso del domingo ante Quilmes, por la 24ª fecha del campeonato y que tendrá puntos vitales en juego para el equipo correntino en su afán de mantener la categoría.
Ayer en la práctica formal de fútbol, que se extendió por espacio de 40 minutos en la cancha principal del complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, Mayor confirmó las dos variantes obligadas por las suspensiones de Leonardo Baroni y Pablo Vegetti.
En lugar del defensor y capitán ingresó Tomás Charles, ya habilitado luego de su expulsión ante Deportivo Morón. Mientras que como reemplazante del delantero y goleador estará Gonzalo Ríos, recuperado de un desgarro.
Es decir que el once inicial para visitar el domingo a Quilmes, desde las 17 (DirecTV) y con arbitraje de Ariel Penel -muy cuestionado por su labor en el último Independiente vs. Boca Juniors en la Superliga-, sería con Hilario Navarro en el arco; la línea de cuatro con Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Charles; doble contención con Ojeda o Sánchez Paredes (ayer jugó un tiempo cada uno en la práctica de los supuestos titulares) y Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Gabriel Morales y Germán Herrera; más Ríos como única referencia de punta, posición en la que ya lo utilizó Mayor cuando coincidieron en Temperley.
Boca Unidos es consciente que debe ir a ganar al estadio Centenario para llegar con expectativas de salir de la zona roja de los promedios a la última fecha contra Sarmiento de Junín, como local.
Por ese motivo, la dirigencia del conjunto “aurirrojo” hará un esfuerzo económico para que el plantel viaje mañana vía aérea y llegue bien descansado a Buenos Aires.