Generales

Puesteros de la rotonda arrancarían el viernes con la venta de “garaje”

Juan un puestero del predio que fue consumido por las llamas en el conocido Mercado Municipal, detalló las próximas actividades. “Las novedades que tenemos es las características del nuevo galpón. Aun no se sabe donde se realizará la obra o si la municipalidad acuerda con los dueños”.

“Nosotros tenemos planeado empezar con la venta de garaje en el estacionamiento del predio incendiado. Entre 24 y 48 se levantarían las carpas en la plaza. Yo escuche que los vecinos no quieren en la plaza. Pero nosotros no queremos quedarnos ahí, solo será por el tiempo en que dure la construcción de la obra”, aseguró.

El vendedor fue claro al referirse a la toma de crédito. “Yo creo q es solo una cuestión de solidaridad. Cuidaríamos hasta los muebles urbanos. El tema crédito vendría por el lado de la Municipalidad. No queremos regalos, lo vamos a devolver. Estábamos desesperados porque durante dos días no apareció ningún funcionario. Ahora estamos más tranquilos con la presencia de Calvano. Nuestra decisión es armar nuestros lugares de venta y empezaríamos con la venta de ropas usadas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba