Generales

La autopista correntina empieza a tomar forma

Representantes de Vialidad Nacional y de la constructora JCR S.A, firmaron días atrás en la sede local del organismo el acta que da comienzo a las obras de la Travesía Urbana de la RN 12, en Corrientes. La RN 12 será transformada en autopista a lo largo de 13 kilómetros, desde el control policial de Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, pasando por la capital provincial, el tramo con mayor densidad vehicular de toda la provincia.

La obra brindará mayor seguridad vial a los vecinos de la ciudad de Corrientes, Riachuelo y Santa Ana, favoreciendo a los más de 8.300 vehículos que diariamente circulan por el tramo. Las tareas optimizarán la circulación y tiempos de viaje tanto al tránsito local como el pasante hacia las provincias de Misiones y Entre Ríos, otorgando mayor fluidez al transporte de carga y potenciando la productividad de la región.

Entre los trabajos para renovar la RN 12, está prevista su transformación en ruta segura entre Corrientes y Posadas y la construcción de 30 kilómetros de autopista entre la capital provincial y Paso de la Patria. Las obras serán licitadas a través del Corredor “G”, en la etapa II del sistema de Participación Público Privada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba