Generales

Boca Unidos tuvo fecha libre pero los resultados jugaron a su favor

Con varios cotejos continuó la disputa de la fecha 23 de la Primera B Nacional y sin jugar, relojeando a lo que pasaba en muchos escenarios, todo Boca Unidos tuvo un domingo pletórico. Es que Juventud Unida de Gualeguaychú perdió de local 4 a 2 con Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza cayó en su estadio ante Riestra por la mínima diferencia. Entrerrianos y mendocinos rivales directos en la pulseada por no descender que tiene Boca Unidos. Otro resultado que alimenta la ilusión del club correntino, fue la derrota de Nueva Chicago en su excursión por Madryn ante Brown por 2 a 0 y para completar la lista de resultados favorables la derrota de Mitre de Santiago del Estero de local a manos de Villa Dálmine por 1 a 0.
En tanto, Flandria igualó 3 a 3 con San Martín de Tucumán.
Hoy la fecha se completa con tres encuentros, el que importa a los seguidores «aurirrojos» se jugará en Rafaela. Desde las 21.05 Atlético recibirá a Quilmes que pugna por salir de la zona de descenso directo y será rival de Boca Unidos el domingo 22, desde las 17, en el estadio «cervecero».
DOS CAMBIOS
De cara al compromiso con Quilmes, una verdadera final, el equipo de Carlos Mayor tendrá al menos dos variantes en el once que viene de ganarle a Atlético Rafaela en el Leoncio Benítez. No podrán ser de la partida el lateral izquierdo Leonardo Baroni y el delantero Pablo Vegetti. En cambio estaría para reaparecer el chaqueño Gonzalo Ríos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba