Generales

La Policía continúa con los operativos de control en las calles

Operativos de control vehicular sorpresivos que se despliegan en diferentes barrios correntinos, además de los patrullajes que se llevan a cabo de manera constante.

Precisamente, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 (GRIM 4) durante la patrulla que realizaba esta madrugada, alrededor de las 4:30, en avenida Gobernador Ruiz al 2600 demoró a dos personas que intentaron darse a la fuga. Los sujetos fueron identificados como Sánchez, Enzo Nahuel (DNI 43.676.835) y Martínez, Juan Domingo (DNI 33.513.109), quienes tenían entre sus ropas un arma blanca (cuchillo tipo Tramontina) y un destornillador. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 6ª donde se continúan los trámites de rigor correspondiente.

Por otro lado, este lunes desde las 17 y hasta las 20 horas el Grupo Táctico Operacional (GTO), el Grupo de Intervención Inmediata Nº 2 y efectivos de la Comisaría 8ª realizaron un operativo de control de vehículos e identificación de personas en la intersección de las calles Castelli y Cartagena de esta Capital. Este procedimiento tuvo como resultado 17 personas demoras y 20 motos secuestradas.

En el mismo momento, en otro punto de la ciudad, en la zona de Misiones y Rivadavia, la División Caballería se sumó al operativo que terminó con cinco personas demoradas y cinco motocicletas  que circulaban sin las documentaciones correspondientes quedarán secuestradas hasta tanto sus propietarios acrediten propiedad de los mismas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba