Generales

Valdés: «Siempre se pensó en el Sur y Centro, este gobierno pretende el desarrollo del Norte»

Gustavo Valdés, dialogó con los medios de prensa en marco del relanzamiento del Plan Belgrano: “Por primera vez en la historia de la Argentina hay un Plan de Desarrollo para el Norte y se piensa en el norte», manifestó el primer mandatario.

“Primera vez en la historia de la Argentina hay un Plan de Desarrollo para el Norte y se piensa en el Norte. Siempre se pensó en el Sur, siempre se benefició el Centro, y que nos tengan en consideración es algo fundamental”, resaltó el mandatario provincial.
Respecto a lo que se viene con esta nueva etapa del Plan Belgrano, Valdés enfatizó que es “fundamental para nosotros, para hacer un recuento de estos dos primeros años del Plan Belgrano, al contrario al resto de las provincias hemos comenzado a gobernar hace poco, es muy bueno porque repasamos obras. El Plan Belgrano tiene obras muy importantes para la región, por eso es importante este tipo de encuentros donde podemos hablar de todo lo que tenemos pensado hacer”.
Sobre el anuncio de la construcción del segundo Puente Chaco – Corrientes el gobernador de Corrientes explicó que “de eso lo estaremos anunciando ahora, eso está en el presupuesto, durante mucho tiempo sostuvimos que dicha obra tenía que estar dentro del presupuesto nacional, cuando la querían sacar de él. El presidente Macri con este Plan apuesta al desarrollo del Norte argentino como una realidad”. También, afirmó que “estamos muy confiados de que los chaqueños y los correntinos podamos hermanarnos con el nuevo puente que va a servir para desarrollar ambas regiones”.
“Esto es una cuestión de recursos, conseguirlos es difícil y ahora tenemos la decisión política que fue lo importante para esto que estuvo muchos años postergados”, apuntó el mandatario provincial.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba