Generales

Acor ya cuenta con una renovada plataforma digital

Con el objetivo de estar más cerca del vecino, atendiendo sus consultas y demandas de manera inmediata, la Municipalidad capitalina presentó la renovada página web y cuenta de Facebook de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR).

Esta nueva opción de comunicación entre la Municipalidad y sus contribuyentes ya está en funcionamiento y se trata de un relanzamiento de la página que ya funcionaba y que era poco “amigable”. Ingresando a http://acor.gob.ar/ el vecino de la ciudad se encontrará con un sitio web fácil de utilizar y con toda la información necesaria para tener sus trámites, vencimientos y contribuciones al día.

Además, se suma el facebook de ACOR, donde el nuevo canal de comunicación permitirá la conexión desde distintos dispositivos móviles, sumando temporalidad en la consulta, mayor calidad de relación humana (interacción amigable), atención reutilizable (toda la asesoría e información queda guardada), de carácter gratuito, informativo y recordatorio (vencimientos).

El lanzamiento de los espacios virtuales contó con la participación del intendente Eduardo Tassano junto al Secretario de Hacienda Guillermo Corrales, el Director Ejecutivo de ACOR Aníbal Mosqueda y la Subsecretaria de Modernización Gabriela Gauna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba