Generales

El próximo domingo se realizará la 10º edición de Ciudad de Diseño

El próximo domingo 8 de abril se realizará la 10º edición de Ciudad de Diseño en las Terrazas del Paraná (Costanera y Thomas Edison) de 17 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita, vecinos de la ciudad y turistas podrán recorrer libremente el espacio de venta generado por emprendimientos del diseño, con el acompañamiento del sector gastronómico.

El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de PyMEs e Industria. Se trata de un espacio de exposición y venta exclusivo de diseñadores de Corrientes que convoca a distintas ramas del sector, generando un amplio catálogo de objetos creativos con impronta local.

Forman parte de los emprendimientos expositores; diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de indumentaria y accesorios, decoradores, arquitectos, ilustradores, y artistas. Los emprendimientos que participarán en esta oportunidad son: Alicia Pintos, Chiquitelas, Belén Carteras, Avañe´e, Niña Madeja, Oficina del Juguete, Pietro, Alamaruka, Jauja, Decorarte, Palacatum, Futbol Mesa, Siete Puntas,  Terra Luz, Stringart, Bordado mexicano, Interactivo, B. A Accesorios, Negro Mukeño, Pangea y Ohana.

El espacio resulta de gran atractivo ya que combina el agradable paisaje al aire libre y la posibilidad de conocer y adquirir productos de diseño local como así también de productos gastronómicos de emprendedores locales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba