Generales

Boca Unidos ya está en Buenos Aires a la espera de Moron

El plantel de Boca Unidos viajó anoche a Buenos Aires, donde este martes enfrentará al Deportivo Morón por la fecha 21 de la B Nacional. El partido se jugará a las 21.05 y será televisado por el canal deportivo TyC Sports.

El encuentro entre «aurirrojos» y el Deportivo Morón marcará el epílogo de la fecha 21. El plantel que conduce Carlos Mayor realizó ayer a la mañana el último entrenamiento en el predio Leoncio Benítez.
De cara a este partido, el entrenador aurirrojo no podrá contar con Diego Sánchez Paredes, quien continúa con el período de recuperación y podría reaparecer ante Atlético Rafaela. Mientras que en la semana sufrió las bajas de Fernando Allocco y Gonzalo Ríos.
Tres serán las modificaciones que introducirá en el equipo con respecto a los que perdieron en la última presentación de local ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1.
El plantel que llega a la Capital Federal en horas de esta mañana es el siguiente: Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alan Pérez, Ramiro Maldonado, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Diego Sosa, Mauricio Carrasco y Pablo Vegetti.
EL EQUIPO
Sería el siguiente, aunque no lo confirmó el técnico Carlos Mayor. Hilario Navarro en el arco. Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni en la línea defensiva. La mitad de la cancha para Mario Bolatti como volante central y por las bandas Mauricio Carrasco y Osmar Ferreyra y como delanteros Ramiro Maldonado, Pablo Vegetti y Diego Sosa.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba