Generales

Curuzú Cuatiá será sede de los actos centrales por Malvinas

Se anunciaron detalles de lo que será el gran acto homenaje a los caídos y Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas.
Este año 2018 se eligió como sede del acto a Curuzú Cuatiá  para la celebración del desfile por el día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas.Vendrán para esta fecha y acto que serán históricos, delegaciones de toda la provincia de Corrientes, así como también de la vecina provincia del Chaco.

El presidente del Centro de Soldados Ex Combatientes, Sergio Khouri  al mismo tiempo que valoró que será una “gran oportunidad” para que “muchas generaciones, mayores, intermedias y menores” tengan la oportunidad de conocer y saber qué fue lo que sucedió.

Galván recordó gestiones realizadas años antes junto al doctor Irigoyen actual intendente para que este acto se concrete en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Además bregó por la unión de los ex combatientes, “Malvinas es la celeste y blanca, debemos estar unidos”. “Cuando hablamos de los ex combatientes tenemos que estar unidos porque Malvinas trajo esta hermosa Democracia que tenemos gracias a los 649 que quedaron”, expresó.

También expresó un agradecimiento especial al diputado Fernández Affur “que se ha incorporado al eco de los Malvinenses” al igual que al gobierno provincial que no por demagogia siempre apoyó la causa de Malvinas y la tomó como política de Estado. Al diputado Affur que se ha incorporado al eco de los Malvinenses, y siempre contando con el apoyo del gobierno provncial, no es demagogia es una política de Estado, “no es que sólo un día se recuerda a los Veteranos y caídos sino los 365 días del año corrientes y a nivel país los malvineros están representados, y esto se debe a la unidad de los correntinos”, expresó.

Affur brindó detalles de cómo será el evento y de la organización del desfile y de la posterior cena que se realizarán el 2 de Abril de este año, cuyo acto central se realizará en la ciudad de Curuzú Cuatiá. “Es una satisfacción inmensa poder estar presente y colaborar en este acto por pedido de mí amigo José Galván.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba