Generales

La GCT Corrientes quiere el diálogo y la unidad sindical

Más de una decena de organizaciones sindicales pertenecientes a la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunirán mañana por la tarde en la sede de la histórica organización de Yrigoyen 1156. La reapertura de este espacio tendrá por objetivo nuclear a los referentes gremiales para el debate de ideas y la construcción de la unidad.

Representantes de organizaciones sindicales del Sector Público y Privado de la Provincia, vienen concretando reuniones  para avanzar con una agenda de trabajo común durante este año. En ese marco, aunaron criterios, voluntades y acciones para reabrir las puertas de la histórica sede de la Confederación de los trabajadores.

Los dirigentes aseguraron que este espacio será propicio para el debate y el análisis político y sindical. Además, adelantaron que trabajarán en la situación patrimonial del edificio y la organización y normalización de la delegación Corrientes de las 62 organizaciones peronistas. Con este propósito, los referentes trabajarán en la elaboración e impulsarán el proyecto de declaración de patrimonio histórico del edificio CGT Corrientes.

Es así que, acordaron continuar con las reuniones y volverán a convocarse mañana a las 18,30 con la particularidad de que será en la sede de la CGT Corrientes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba