Generales

Gendarmería decomisó $20 millones en mercadería ilegal

Efectivos del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional realizaron un operativo en el cual requisaron 423 bultos incautados en zona de frontera. Lo secuestrado corresponde al rubro tienda, calzados y juguetería, destacándose gran cantidad de cigarrillos y bebidas alcohólicas en infracción a la Ley aduanera nacional, es decir que fueron ingresados ilegalmente.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó mercadería de origen extranjero, sin documentación legal de ingreso al país, valuada en más de 20 millones de pesos. El hecho es el resultado de la apertura de mercadería incautada y se llevó a cabo en la ciudad correntina de Santo Tomé.

Los efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 57 «Santo Tomé», por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, en forma conjunta con personal de AFIP-DGA, realizaron la apertura de 423 bultos de mercadería ilegal.

Al llevar a cabo el registro, los uniformados constataron que se trataba de elementos del rubro tienda, calzados, juguetería y gran cantidad de cigarrillos y bebidas alcohólicas. Lo decomisado asciende a los 20 millones de pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar