Generales

Costanera Sur: se inauguró el mural “Remanso del Río”

El Intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano inauguró  en el balneario público de costanera Sur una nueva obra  pictórica que  refleja la cultura y la idiosincrasia correntina, con figuras del río Paraná, pescadores y la diversidad de fauna y flora correntina.

El secretario Gustavo Lorenzo Brisco informó que, “mañana a las 9.00 vamos a inaugurar un mural en playa Arazaty denominado “Remanso de Río”, que tiene que ver con el Paraná, con la fauna y flora y los malloneros. El mismo va a estar a comienzos del sector costero, entre Lavalle y General Paz, es muy colorido con un diseño que refleja la vida del río autóctona, así que desde este viernes vamos a tener otro mural en la Ciudad”.

El mural se ejecutó con técnica de pintura acrílica, la obra artística se ubica bajo el puente y tiene una extensión de 45 metros de extensión por 2.5 de altura.

Con esta nueva obra, los turistas y vecinos podrán disfrutar de las playas gratuitas, contemplando el arte público de la ciudad y viendo reflejados en los muros imágenes de la cultura y el paisaje correntino.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar