Generales

Copiosa lluvia permitió a los usuarios estrenar nueva tarifa del boleto

Es­ta mo­di­fi­ca­ción se da­rá en ra­zón de la re­a­de­cua­ción ta­ri­fa­ria del sis­te­ma de trans­por­te ur­ba­no, apro­ba­da el 9 de fe­bre­ro en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te.

De acuer­do con lo nor­ma­do, el 10 de ma­yo se efec­ti­vi­za­rá el se­gun­do tra­mo del al­za y en ese ca­so, el pre­cio del bo­le­to lle­ga­rá a 11 pe­sos.
El sub­se­cre­ta­rio de Trans­por­te de la Mu­ni­ci­pa­li­dad, Li­san­dro Rue­da, ma­ni­fes­tó a épo­ca que “ha­brá ins­pec­to­res con­tro­lan­do el co­rrec­to fun­cio­na­mien­to de las má­qui­nas del Sis­te­ma Úni­co de Bo­le­to Elec­tró­ni­co (SU­BE) pa­ra co­rro­bo­rar que to­dos esos equi­pos es­tén pa­ra­me­tri­za­dos”.
Se­gún los úl­ti­mos da­tos pro­por­cio­na­dos en tor­no a ese ser­vi­cio, los co­lec­ti­vos ur­ba­nos ac­tual­men­te son 240. Cuen­tan con más de 150 mil usua­rios por dí­a, quie­nes via­jan en 22 ra­ma­les que co­mu­ni­can los ba­rrios ci­ta­di­nos.
La Co­mu­na de­be con­cluir la ins­ta­la­ción de 100 re­fu­gios en las pa­ra­das de as­cen­so y des­cen­so de pa­sa­je­ros, y de la se­ña­lé­ti­ca ver­ti­cal.
“Va­mos a dar cum­pli­mien­to a eso ni bien las em­pre­sas ha­gan en­tre­ga al Mu­ni­ci­pio de los ele­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra tal fin”, ma­ni­fes­tó, dí­as atrás, el se­cre­ta­rio de Mo­vi­li­dad Ur­ba­na y Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na Mu­ni­ci­pal, Jor­ge Sla­dek.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar