Generales

En el municipio se presentó la Peña Oficial de Chamamé

La propuesta es sumar a los artistas locales a presentaciones que se harán en Punta Tacuara todos los domingos a partir de las 18.

 

La propuesta cultura y de nuevos escenarios para los músicos y artistas de la ciudad se concretará todos los domingos a partir de las 18 en Punta Tacuara en la costanera correntina. El intendente Eduardo Tassano formalizó la presentación en la mañana de hoy, acompañado por el Presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

“La cultura también debe ser impulsada por los gobiernos e ir a los lugares donde está la gente”, dijo Tassano en contacto con la prensa luego de la presentación formal. Y agregó: “Tenemos muchas actividades culturales ocultas y queremos ir desarrollando lugares para que nuestros jóvenes se desarrollen y se dediquen a la música, danza y el deporte y no a otras cosas”.

El jefe comunal fue acompañado por el funcionario provincial de cultural Gabriel Romero, a quien agradeció la presencia y ponderó positivamente el trabajo en conjunto realizado hasta el momento.  “Queremos crear ámbitos donde se los vea porque es lo que surgió del diálogo con los vecinos. El trabajo en conjunto con Gobierno es muy bueno y estamos trabajamos mucho con Gabriel Romero y la provincia”, agregó.

Puntualmente todos los domingos en Punta Tacuara por la Costanera Gral San Martín, habrá un espacio preparado y destinado a los jóvenes valores musicales que quieran sumarse a la movida y tocar ante el público presente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba