Generales

Canteros resaltó el trabajo del Gobierno en el interior provincial

El vicegobernador Gustavo Canteros acompaña al Gobernador Gustavo Valdés en su recorrido por Isla Apipé e Ituzaingó, donde se firmaron convenios para la creación de un Polideportivo y el acondicionamiento portuario para impulsar el  turismo fluvial en la Isla.

 

“Ituzaingó es una localidad pujante y con mucha proyección de futuro. El espaldarazo que le brinda el Poder Ejecutivo Provincial con estas obras es de vital importancia para sentar las bases de un futuro crecimiento como polo turístico” dijo Canteros en declaraciones a los medios de prensa.

 

Hoy acompañamos una serie de actividades que hacen al desarrollo integral de la localidad. Se trata de “una inversión compuesta por la EBY, la provincia y el Municipio, para establecer las bases de lo que a futuro serán los cruceros fluviales, en la línea Ituzaingó-­Iguazú”, algo que genera “entusiasmo entre operadores turísticos, interesados en el programa que Nación tiene para el Iberá” destacó el vicegobernador.

 

Luego de recorrer la Escuela Primaria 419, cuyas instalaciones fueron refuncionalizadas, Canteros se mostró conmovido: “Me emocionó el himno cantado con fervor por los chicos acá en nuestra frontera donde comienza la patria”, expresó.

 

“Acompaño al Gobernador Valdés no sólo en este recorrido por Isla Apipé e Ituzaingó, sino en cada uno de los lugares que visito y en cada uno de los correntinos que saludo. Ese es mi compromiso con la gestión y con la provincia”, aseguró el vicegobernador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba