Generales

El Concejo también adhiere a asueto administrativo por el Día de la Mujer

Está destinado a todas las mujeres que se desempeñen en áreas del Departamento Ejecutivo y del cuerpo legislativo comunal. En este marco, Ast resaltó que “es fundamental acompañar una jornada de concientización tan importante en el mundo y en nuestro país”.

 

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Corrientes adhirió a la resolución municipal que declara asueto administrativo para mañana 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La medida alcanza a todas las trabajadoras de la Municipalidad, incluyendo al personal femenino del cuerpo legislativo comunal.

“Creemos que es fundamental acompañar una jornada de concientización tan importante en el mundo y en nuestro país, donde el debate girará en torno a la igualdad de derechos y oportunidades de todas las mujeres” señaló el Presidente del HCD Norberto Ast.

Asimismo, destacó que “esta fecha busca reivindicar el rol fundamental que cumplen las mujeres en todas las áreas” y agregó: “Nuestra decisión sigue la misma línea de lo dispuesto por el Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Eduardo Tassano”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba