Generales

Valdés en Itatí: La educación genera las mayores condiciones de igualdad

El mandatario provincial, doctor Gustavo Valdés destacó el acompañamiento de los padres a sus hijos, resaltando que “debería ser una constante”, acotando que “tenemos que tener un compromiso mayor con ellos, para que sea una naturalización en la educación y donde el padre se vaya involucrando paso a paso”.

 

El gobernador aseguró que “la responsabilidad del estado está en crear espacios como este y recordó que «hace dos años se votó en el Congreso de la Nación la obligatoriedad de la educación a partir de los  tres años. Hoy tenemos un gran desafío en la inauguración de este lugar, porque en las provincias no teníamos avances en las salas de 4 años y hoy ya contamos con el 45%» destacando que «en las grandes zonas urbanas tenemos avances en las salas de 3 años y que el 85% de todos los estudiantes se forman en la educación pública”.

 

Por su parte, la Directora del JIN 34 de Itatí, Mercedes del Valle agradeció al Gobernador Gustavo Valdés por las obras de refacción y ampliación del establecimiento que alberga a muchos niños.

 

«Este es un lugar inclusivo en el que contamos con maestras integradoras y a todos abrimos las puertas, gracias Gobernador y Ministra por el acompañamiento».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba