Generales

Diputados comenzó el armado de las comisiones de trabajo

El diputado Adán Gaya fue consultado por el armado de las comisiones en la Cámara baja. Sostuvo que buscarán que “todos estén representados”, aunque destacó que el oficialismo intentará prevalecer en las comisiones más importantes.

El diputado provincial Adán Gaya habló de las conversaciones que vienen manteniendo para el primer día de Sesiones Ordinarias en la Cámara de Diputados.

En la entrevista habló del armado de las comisiones y del tratamiento del Proyecto Público-Privado y dijo:  “nosotros buscamos que las comisiones estén representadas por todos los sectores. Venimos trabajando hace unos días y creo que vamos a llegar a un acuerdo que nos permita trabajar en equipo”.

Gaya resaltó la voluntad de los diputados de lograr consensos y aseguró “queremos trabajar de manera equitativa”. En lo que refiere a las comisiones “más importantes”, el legislador anticipó que desde el oficialismo intentarán prevalecer en aquellas que consideren de gran importancia.

PROYECTO DE PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA

En referencia al proyecto que volvió a Diputados, el legislador provincial dijo “nosotros venimos trabajando en este tema y si mañana es el día, lo llevaremos adelante para sacar con estas modificaciones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba