Generales

CON LA VUELTA A CLASES SE AGILIZÓ LA SUBE ESTUDIANTIL

Son 600 las personas que realizaron la habilitación del beneficio. Uno de los requisitos es tener la constancia de alumno regular.

El se­cre­ta­rio de Mo­vi­li­dad Ur­ba­na de la ciu­dad de Co­rrien­tes, Jor­ge Sla­dek, in­for­mó que has­ta el mo­men­to se re­a­li­za­ron 600 re­car­gas de la tar­je­ta SU­BE Es­tu­dian­til.

La se­ma­na pa­sa­da el Mu­ni­ci­pio ha­bi­tó los pun­tos de re­car­ga, tan­to en las prin­ci­pa­les ope­ra­do­ras de las em­pre­sas de trans­por­tes co­mo así tam­bién en al­gu­nas de­le­ga­cio­nes y fa­cul­ta­des de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Nor­des­te (UN­NE).

Con el ini­cio de las cla­ses, mu­chos tu­to­res se di­ri­gie­ron a los dis­tin­tos es­ta­ble­ci­mien­tos edu­ca­ti­vos pa­ra tra­mi­tar el cer­ti­fi­ca­do de alum­no re­gu­lar. Es­te es uno de los prin­ci­pa­les re­qui­si­tos, tan­to pa­ra la re­car­ga de cré­di­to de la tar­je­ta del año pa­sa­do co­mo pa­ra los que de­se­en re­a­li­zar las ges­tio­nes pa­ra la SU­BE Es­tu­dian­til 2018.

De acuer­do a lo dia­gra­ma­do, los es­tu­dian­tes po­drán re­a­li­zar los trá­mi­tes en los pun­tos ha­bi­li­ta­dos de 7:30 a 13, mien­tras que en la em­pre­sa Tar­je­bús se­rá de 8 a 13.

En­tre los nue­vos lu­ga­res dis­pues­tos só­lo pa­ra re­ac­ti­va­cio­nes se en­cuen­tran el Cen­tro In­te­gra­dor Co­mu­ni­ta­rio (CIC) del ba­rrio San An­to­nio Oes­te, De­le­ga­cio­nes Mu­ni­ci­pa­les de los ba­rrios Gal­ván, Ni­co­li­ni y 17 de Agos­to, co­mo así tam­bién la Fa­cul­tad de Cien­cias Agra­rias, Fa­cul­tad de Me­di­ci­na y Fa­cul­tad de De­re­cho.
Va­le men­cio­nar que aque­llos que lo ha­gan por pri­me­ra vez de­be­rán acer­car­se a Tar­je­bús (San­ta Fe 1565) pa­ra la im­pre­sión del car­net que ten­drá un cos­to de 70 pe­sos.

Los alum­nos pri­ma­rios, se­cun­da­rios, ter­cia­rios y uni­ver­si­ta­rios de­be­rán pre­sen­tar for­mu­la­rio im­pre­so de re­em­pa­dro­na­mien­to. Ade­más fo­to­co­pia de DNI, cer­ti­fi­ca­do de do­mi­ci­lio (pa­ra es­tu­dian­tes del in­te­rior y de otras pro­vin­cias), cer­ti­fi­ca­do de alum­no re­gu­lar, cre­den­cial SU­BE del año an­te­rior.

Los in­gre­san­tes ter­cia­rios y uni­ver­si­ta­rios de­ben en­con­trar­se in­clui­dos en la in­for­ma­ción que emi­ta la au­to­ri­dad de la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va, de­bi­da­men­te re­fren­da­da por el re­pre­sen­tan­te le­gal.

En lo que ha­ce a los pun­tos de aten­ción, la ofi­ci­na de Tar­je­bús (San­ta Fe 1565), es una de las más con­cu­rri­das. En la Fa­cul­tad de Cien­cias Agra­rias, Fa­cul­tad de Me­di­ci­na, Fa­cul­tad de De­re­cho, CIC del ba­rrio San An­to­nio Oes­te, De­le­ga­cio­nes Mu­ni­ci­pa­les de los ba­rrios Gal­ván, Ni­co­li­ni y 17 de Agos­to se re­ac­ti­va­rán las tar­je­tas.

Los que ha­cen el trá­mi­te por pri­me­ra vez y en el ca­so de ro­bo, ro­tu­ra o pér­di­da, el cos­to del nue­vo plás­ti­co se­rá de 70 pe­sos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba