Generales

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURARON LAS CLASES EN LOS CDI

El Acto de Apertura del Ciclo Lectivo se concretó en el Centro de Desarrollo Infantil, Mitai Roga XII del barrio Guadalupe, ubicado en Avenida Alta Gracia 2900 entre las calles Atacama y Calchaquíes. El acto contó con la presencia del intendente Eduardo Tassano; el viceintendente Emilio Lanari y demás autoridades municipales.
Del acto también participaron el secretario de Desarrollo Humano Cristian Guastavino y el subsecretario de Educación, Ramón de Jesús Cáceres, autoridades comunales, concejales, directivos, docentes y alumnos en general participarán del acto. Además, se hizo extensiva la invitación a tutores, padres y vecinos que deseen participar.
De esta manera, comenzaron las clases de los quince Cetros de Desarrollo Infantil Mitai Roga (CDI) que se encuentran distribuidos en distintos barrios de la ciudad y brindan compañía, educación, alimentación, contención, salud, actividades físicas e integración a cerca de 2100 niños y niñas que asisten desde los 45 días a 4 años.
El Acto de Apertura comenzo con la entrada de las banderas de ceremonias, se cantará el Himno Nacional Argentino, las autoridades presentes brindarán palabras alusivas y se recorrerá la institución, entre otras actividades.
Como todos los años, desde la Comuna, a través de cada Jardín se fomenta fortalecer los lazos familiares de manera permanente inculcando la participación de los abuelos, los padres, hermanos y toda la familia en las actividades educativas y recreativas propuestas por los CDI.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba