Generales

Vignolo confirmó que Macri dará inicio el ciclo lectivo en Bella Vista

Al salir este jueves de la Legislatura, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo destacó el mensaje que emitió allí el gobernador Gustavo Valdés ante la Asamblea para inaugurar el periodo de sesiones ordinarias. “Fue muy claro”, señaló el funcionario nacional sobre los ejes “desarrollo, la modernización y la inclusión social” y aseguró que “la gente tiene que acostumbrarse a vernos trabajando juntos”. Y consideró como “una oportunidad” una posible nueva visita del presidente Mauricio Macri a la provincia.

 

“Es una oportunidad, sin dudas para poner sobre la mesa todos los temas de Corrientes”, declaró Vignolo a Información Pública sobre la posible visita del mandatario nacional a la ciudad de Bella Vista el próximo lunes. Y agregó que “es lo que pasa siempre que el Presidente o algún ministro visita la provincia y es el modo que la gente tiene que acostumbrarse a vernos trabajando juntos  con un objetivo común y buscando mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Sobre el mensaje de Valdés, que el funcionario nacional escuchó en la ocasión desde las primeras filas, destacó “esta visión de futuro, de trabajar una gestión sobre tres objetivos que sin dudas son muy claros e importantes como el desarrollo, la modernización y la inclusión social”.

 

Y consideró que “fue muy claro en cuanto a cuáles son las prioridades, poniendo el énfasis en el potencial que tiene Corrientes para generar trabajo, mejorar la capacidad industrial, fomentar el turismo, agregarle valor a muestra producción”.

 

Asimismo, reconoció estar “muy contento por cómo se desarrolló (el mensaje) y creo que  tenemos una gran oportunidad de trabajo, porque también destacó (el Gobernador) la conformación de este equipo entre Nación, Provincia y municipios”.

 

No obstante, Valdés también afirmó en su mensaje de este jueves que no dejará de lado reclamos a la Nación sobre regalías por Yacyretá, lo cual fue apoyado por el funcionario nacional, entendiendo que “es una demanda histórica que hay que tramitarla y demandarla como corresponde”. Y sostuvo que “los correntinos sabemos de esta realidad, porque hemos sido postergados durante muchos años y hay que ponerla en la mesa de discusión y gestionarla consecuentemente pata alcanzar un objetivo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba