Generales

SECUESTRAN MARIHUANA PASANDO EL PEAJE DE RIACHUELO

El Comandante de Gendarmería Juan José Karacic, Jefe del Escuadrón Nº 48 de Corrientes comentó de un procedimiento que se realizó hoy cerca de las 6 de la mañana, en el control cerca del peaje de Riachuelo, con un vehículo VW Bora, que se dio a la fuga y volcó, con cargamento de marihuana. Se detuvo a una persona y otra se dio a la fuga. Estiman que alcance los 100 kilos de estupefacientes.
“En un control de rutina en proximidades a Riachuelo se aproximó un vehículo y al momento de amagar detenerse embistió el control a gran velocidad y se dio a la fuga, se produjo un seguimiento controlado y debido a la gran velocidad que llevaba terminó perdiendo el control generado que se despiste” describió el Comandante.

“Un ocupante fue detenido y otro se dio a la fuga, estarían transportando una importante cantidad de marihuana” manifestó.

“Estaban transportando una importante cantidad de marihuana, proximidades de Riachueloo en el momento que se daba a la fuga” mencionó.

“Fue a las 6 de la mañana. Pero no hubo ningún tipo de herido ni lesionado” mantuvo.

“El vehículo despisto a poca distancia del control del peaje” indicó.

Cantidad

“Consideramos que era lo normal, no era de un volumen imponente, pero tiene que haber una cantidad considerable, cerca de los 100 kilos o más” estimó.

“Eran personas jóvenes, en un vehículo Bora” cerró el Comandante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba