Generales

POLICÍAS INICIARON UN PLAN DE PREVENCIÓN DE ARREBATOS EN BARRIOS MÁS PELIGROSOS

Efectivos del Destacamento San Marcos iniciaron un plan de prevención contra arrebatos en los barrios Pío X y UOCRA. El trabajo policial luego siguió en zonas de Bancos, avenida Teniente Ibáñez, Maipú y culminó en el populoso barrio La Chola. Secuestraron alrededor de 17 motos y demoraron a unas seis personas.
Desde el inicio de la gestión del nuevo Jefe de Policía, comisario general Félix Barboza, se hizo énfasis a la necesidad de llevar más policías a la calle para frenar los ilícitos. Es así que en horas de la tarde y noche de ayer, efectivos del Destacamento San Marcos realizaron –de manera conjunta- un plan de prevención de arrebatos y otros tipos de delitos en algunos barrios más peligrosos de nuestra Ciudad.

El trabajo de prevención comenzó en horas de la tarde de este jueves en los barrios Pío X y UOCRA. Más tarde los operativos siguieron en zonas de Bancos, avenida Teniente Ibáñez, Maipú y finalizó en el barrio La Chola de esta Ciudad.

Como resultado de los intensos controles, los uniformados procedieron al secuestro de 17 motos y demoraron a seis personas para averiguación de sus antecedentes, dos de ellas por contravención.

Frente al Banco de Corrientes, de avenieda Teniente Ibáñez, los efectivos policiales precedieron al secuestro de una moto Zanella ZB con el motor adulterado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba