Generales

Larreta destacó el inicio de las clases

Durante su discurso en la apertura de la Asamblea legislativa porteña, el jefe de gobierno destacó que los docentes estén en las aulas cumpliendo su función.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio este jueves por la mañana al período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad ante los diputados de las distintas fuerzas políticas. Estuvo acompañado de varios vecinos, que fueron invitados especialmente.

En su discurso repasó los logros de sus dos años de gestión y habló sobre la partitaria docente.»Los docentes están en las aulas dando clases, demostrando la responsabilidad de la comunidad educativa por cumplir los 190 días de clases», destacó.

Docentes

El jefe de gobierno, comenzó su discurso rasaltando la importancia de que los docentes estén en las aulas dando dando clases.»Es un día muy importante porque los docentes ya están en las aulas dando clases», dijo en referencia a que la ciudad comenzó el ciclo lectivo 2018, en el marco de un conflicto que afecta a las provincias.

Defendió la iniciativa de creación de la Universidad de Formación Docente, que es resistida por sectores sindicales y la oposición. Dijo que se busca una mayor «jerarquización docente» y señaló: «necesitamos más docentes, más maestros de primaria, más profesores de inglés, de ciencia».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba