Generales

Canteros destacó el trabajo en equipo con visión de futuro

El intendente Eduardo Tassano, brindó su primer discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias en el HCD de la ciudad de Corrientes, en un acto que contó con la presencia del Vicegobernador Gustavo Canteros, en representación del Gobernador Gustavo Valdés.

 

Al finalizar la Sesión Inaugural, en diálogo con los medios Canteros destacó «el informe que brindó el intendente Eduardo Tassano sobre las acciones que están desarrollando en el ámbito de la obra pública: la que está en ejecución y los programas que se iniciarán durante el transcurso del 2018».

 

Canteros resaltó la contundencia del mensaje de Tassano en relación a «la planificación de la gestión, que contempla temas complejos de la ciudad, como son problemas hídricos y de transporte. Hay respuestas y soluciones concretas” dijo, al tiempo que subrayó los lineamientos para la educación, la cultura, el trabajo y la inclusión social.

 

“Necesitamos empezar a ver a la ciudad de Corrientes de manera distinta, como una ciudad con historia que debe desarrollarse con parámetros constructivos modernos para brindar los mejores servicios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó Canteros.

 

Al finalizar su mensaje el Intendente Tassano solicitó al vicegobernador que transmita al gobernador Valdés la intención del Municipio de continuar trabajando en coordinación con la provincia. “Sin dudas, el municipio tiene un amplio respaldo de nuestro gobierno en todo lo que lleva adelante. Queda claro que la articulación del municipio con el gobierno provincial y nacional, es muy positiva y requiere el consenso de todos los niveles, para llevar adelante la ejecución de los proyectos que se proponen, como la autovía, el complejo Santa Catalina,  que están en plena ejecución”, afirmó el vicegobernador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba