Generales

El Senado incluyó reformas al proyecto de Contratos Públicos y Privados

La Honorable Cámara de Senadores en el marco de su 1ª Sesión Especial de fecha 28 de Febrero de 2018 presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros remitió a Diputados con modificaciones el proyecto de Ley que busca la adhesión a la provincia a la Ley Nacional Nº 27.328 “De los contratos de participación público – privada”.

 

La iniciativa, que vuelve a la Cámara de Diputados, establece compatibilizar los intereses públicos y privados al mismo tiempo, agilizando el procedimiento para las obras previstas en Corrientes. “Es sumamente ventajosa, operativa y controlable”, señalaron durante el debate.

 

“La implementación de la misma, propicia y facilita un marco institucional adecuado para la inversión privada en obras de infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo integral de la provincia de Corrientes y a su vez contribuye al logro de una actividad económica sustentable, con equidad social y territorial en la República Argentina”, señalan textualmente los fundamentos remitidos por el Poder Ejecutivo oportunamente. El bloque del PJ en tanto expresó su rechazo a la iniciativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba