Generales

Juntos provincia y municipio para brindar seguridad en Riachuelo

Reunión de autoridades municipales y provinciales y acto de entrega de dos motocicletas a la Comisaría de Riachuelo y una motocicleta a la dirección de Tránsito Municipal. El mismo tuvo lugar, ayer,  en la plaza Nueva Valencia de Riachuelo.

Ayer por la mañana el Intendente Martin Jetter recibió en el Palacio Municipal al Subsecretario de seguridad de la provincia Dr. Guillermo Alberto Weyler; Subsecretario de seguridad ciudadana Dr. Jorge Benítez Sívori, al Director general de seguridad y prevención del delito Crio. Gral. Emilio Jorge Rodríguez; Director de seguridad ciudadana Crio. Mayor César Fernández, Jefe de Comisaría de Riachuelo Crio Inspector Sergio Zeniquel y al Párroco Pbro. Daniel Danuzzo (Parroquia y Santuario San Cayetano). En el marco de la reunión  las autoridades provinciales y municipales expusieron todas las medidas que se están llevando adelante como la instalación de nuevas luminarias en distintos puntos de la jurisdicción (25 ya instaladas y 25 se estarán instalando), desmalezamiento de espacios públicos y la intimación a propietarios para mantener limpios sus predios y la colocación de cámaras de seguridad en los principales accesos y avenidas (12 cámaras). La Subsecretaria de Seguridad por su parte continuará con los operativos de brigadas especiales y la Subs. Seg. Ciudadana realizará en forma continua talleres en las escuelas sobre adicciones, violencia familiar, y violencia de género, educación vial, y desde el segundo sábado de marzo se realizarán jornadas deportivas para jóvenes en los distintos barrios.

 

El Intendente Martin Jetter expresó que “Por medio de aunar esfuerzos y con la acción conjunta del Estado provincial y municipal y la colaboración de toda la ciudadanía, y de otras organizaciones de bien público en especial la Iglesia vamos a asegurar la convivencia pacífica, erradicar el flagelo de las adicciones y brindar mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos de Riachuelo”.

“Estamos convencidos que por medio de la acción sinérgica y conjunta de los diferentes actores sociales, políticos y la participación ciudadana tendremos grandes logros en materia de seguridad, todos estos talleres y jornadas que brindarán desde la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana se expondrán este miércoles en la reunión de Consejo Municipal de Educación de la cual participaran también funcionarios nacionales miembros de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación a fin de juntos  llevar adelante acciones concretas en la “prevención”  de hechos de violencia y la comisión de delitos en nuestro ejido municipal” indicó el Intendente al finalizar la reunión.

 

Por último, Martin Jetter sostuvo: “los vecinos entienden que no solo hay buena voluntad sino que también hay un fuerte compromiso. Con el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni mantuve reuniones, a principio del mes de enero y la última hace unas semanas a fin de solicitar más personal policial y la construcción de la anhelada comisaria en San Cayetano”.

 

ACTO DE ENTREGA DE  MOTOCICLETAS DESTINADAS A SEGURIDAD

Luego de la importante reunión se llevó adelante el acto de entrega de las 3 motos cros 150 cm3 adquiridas por el Municipio de Riachuelo. Al mediodía y ante las autoridades provinciales se suministró en comodato a la comisaria de Riachuelo dos motos y una para el control del tránsito en el Municipio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar