Generales

ELI CELEBRA HOY SU CUARTO ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

En­cuen­tro Li­be­ral (E­LI) ce­le­bra en es­ta jor­na­da su cuar­to año de vi­da ins­ti­tu­cio­nal. Su con­duc­tor y pre­si­den­te de Cá­ma­ra de Di­pu­ta­dos, Pe­dro Cas­sa­ni, des­ta­có el cre­ci­mien­to y lo­gros al­can­za­dos du­ran­te es­tos cua­tro años de ple­na ac­ti­vi­dad po­lí­ti­ca e ins­ti­tu­cio­nal.
E­LI si­gue cre­cien­do, hon­ran­do su his­to­ria, apor­tan­do pa­ra me­jo­rar el pre­sen­te, y pro­yec­tan­do el fu­tu­ro en el mar­co de la alian­za que in­te­gran con fir­me con­vic­ción: En­cuen­tro por Co­rrien­tes” se­ña­ló ayer Cas­sa­ni, en un men­sa­je di­fun­di­do a la pren­sa pa­ra con­me­mo­rar la efe­mé­ri­de.

En ese sen­ti­do, in­di­có que “E­LI es for­ma­dor cons­tan­te de nue­vos lí­de­res, lo cual se ve re­fle­ja­do en los pues­tos de res­pon­sa­bi­li­dad ins­ti­tu­cio­nal que su­pie­ron ga­nar, tan­to en el Po­der Eje­cu­ti­vo Pro­vin­cial co­mo en di­ver­sas mu­ni­ci­pa­li­da­des”.

Con res­pec­to a la his­to­ria del par­ti­do, sus miem­bros re­mar­can que su ges­ta­ción -­año 2013-­ sur­gió del “co­ra­je he­re­da­do de los hé­ro­es co­rren­ti­nos pa­ra cons­truir un pro­pio ca­mi­no, con mar­ca­da iden­ti­dad ba­sa­da en lo­a­bles me­tas co­mu­ni­ta­rias”. No obs­tan­te ello, “ya no nos cen­tra­mos en el pa­sa­do, al cual hon­ra­mos por su­pues­to.

Hoy es­ta­mos fo­ca­li­za­dos en lo que nos con­ver­ti­mos: un par­ti­do con iden­ti­dad, con ca­rác­ter, con sen­ti­do de per­te­nen­cia, con ca­pa­ci­dad de ges­tión”, se­ña­ló Cas­sa­ni, en di­ciem­bre, en el úl­ti­mo gran acon­te­ci­mien­to de­sa­rro­lla­do en Go­ya.

ELI, se cons­ti­tu­yó “en un es­pa­cio de ac­ción po­lí­ti­ca y de par­ti­ci­pa­ción ciu­da­da­na am­plia pa­ra el pro­gre­so de los co­rren­ti­nos; en­cua­dran­do su ac­cio­nar me­dian­te un ide­a­rio li­be­ral mo­der­no que res­pon­de a la so­lu­ción de los pro­ble­mas emer­gen­tes de nues­tra re­a­li­dad en es­te si­glo XXI, con­for­me a la pre­sen­te de­cla­ra­ción de prin­ci­pios y va­lo­res”, se­gún re­za su Car­ta Or­gá­ni­ca.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar