Generales

MOTOMANDADO MANOSEÓ Y GOLPEÓ BRUTALMENTE A UNA JOVEN

Lo expresó Belén Aria, la joven que fue atacada ayer en la esquina de Cazadores Correntinos y Resoagli cuando salía de trabajar. La chica ratificó que el delincuente pertenecía (o al menos tenía el uniforme) a una empresa de motomandados. Los detalles del hecho, impactan: el delincuente la tiró al piso, la dejó tirada y huyó.
“Salía de trabajar cerca de las 9 de la noche. Se me cae una pulsera del pie, y freno a buscarla cerca de una concesionaria por Cazadores Correntinos y Resoagli. Yo iba en bici y cuando me subo de nuevo veo que un motomandado estaba estacionado, pero no pensé que me iba a hacer algo”, contó Belén Aria en diálogo con La Dos.

“Me aparece de golpe, y me empieza a manosear.. me manoseó los pechos y la cola y me decía ‘dame tu celular y tu bici… bajate’ y le dije ‘no te voy a dar’. De tanto que forcejeamos me dió una patada en la rueda delantera de la bici, y caí al piso. Por eso tengo golpes en todo el cuerpo”, describió.

Belén dijo que nadie la ayudo: “pasaba gente por al lado mío pero nadie hizo nada. Ahora cambiaron las cosas… nadie se mete por miedo a involucrarse. Yo gritaba, pedía auxilio, había un chico cerca y no hizo nada. Después paró una señora en el semáforo y me ayudó, pasó un patrullero y nada… recién me ayudó un segundo patrullero».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar