Generales

EN OPERATIVOS SORPRESAS SECUESTRARON 45 MOTOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Grupos Especiales y efectivos de diferentes comisarías de la Policía de la Provincia, llevaron adelante procedimientos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. Como resultado se secuestraron 45 motocicletas por carecer de documentación y se demoró a unas 46 personas para averiguación de antecedentes.
Efectivos Policiales dependientes del Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, en la tarde de ayer, realizaron operativos de contralor en distintos lugares, logrando de esta manera el secuestro preventivo de varias motocicletas, las cuales carecían de documentación y la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes.

El operativo de control de vehículos e identificación de personas se concretó 15 a 19, en zonas de jurisdicción de Comisaría Tercera Urbana, el cual arrojó el secuestro preventivo de 45 motocicletas por falta de documentación y la demora de 46 personas para identificación de sus antecedentes.

Los rodados secuestrados y las personas demoradas por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, donde se realizan los trámites de rigor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba