Generales

TÉCNICOS DE VIALIDAD NACIONAL RECORRIERON LA ZONA DE CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO PUENTE

La gerente regional de Vialidad Nacional, licenciada Ingrid Jetter, sobre la construcción del segundo puente Chaco- Corrientes, afirmó “realmente está muy avanzado el proyecto, cada vez que tenemos una reunión vemos muchos avances, estamos hablando de algo muy concreto. Recorrimos la zona donde va a comenzar el puente y las variantes tanto en Chaco como en Corrientes, en agosto es la licitación”. “El puente se va a conectar con la ruta en el kilómetro 1022, entre el control y el Riachuelo y sigue hasta ruta 5 por una variante, casi conectando con ruta 9” sostuvo.
“Va cumpliendo todos los plazos, la consultora tiene que entregar el informe n marzo, ayer recibimos la visita del BID, el puente será licitado con participación de inversión público- privada. En la tercera etapa está incluido el segundo puente y el puente Paraná- Santa Fe” expresó.

“El BID está trabajando, visitaron la zona, y los técnicos están trabajando para llegar con el banco y licitación para que a fines de año podamos empezar con la obra” afirmó.

“Realmente está muy avanzado el proyecto, cada vez que tenemos una reunión vemos muchos avances, estamos hablando de algo muy concreto. Recorrimos la zona donde va a comenzar el puente y las variantes tanto en Chaco como en Corrientes” consideró.

“El puente se va a conectar con la ruta en el kilómetro 1022, entre el control y el Riachuelo y sigue hasta ruta 5 por una variante, casi conectando con ruta 9” sostuvo Jetter.

Plazos

“Para fines de este año o principios del año que viene podemos hablar de inicios de obras, si todo sale bien” puntualizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar