Generales

JOVEN BALEADA POR LA EX PAREJA DE SU MADRE ESTÁ EN GRAVE ESTADO

El terrible episodio se produjo en el barrio Concepción, cuando Diego Gómez (25), ex pareja de la mamá de Jésica (28), le disparó dos tiros en medio de una fuerte discusión. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Escuela, donde a primera hora del día había salido de quirófano y en estos momentos se encuentra en estado reservado.
El altercado habría iniciado en el desarrollo de los corsos barriales, cuando comenzaron a cruzarse palabras entre Jesica y Diego. Al finalizar el espectáculo, ella se dirigía junto a sus dos hijas, a la casa de su prima cuando se produjo el encontronazo.

“Esto pasó en la esquina de mi casa, en Atacama y Valparaíso barrio Concepción, cuando se iba a llevarle a mis hijas y a las suyas a mi casa y bastó para que pase por delante de la casa de él cuando tiró dos proyectiles al aire. Momento en el que ella le dice que se atreva a agredirla y sin mediar palabras le tira un tiro en el muslo y otro en el tórax”, relató Laura su prima.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Escuela donde fue intervenida quirúrgicamente ya que un proyectil ingresó al tórax produciéndole una lesión pulmonar y el otro en el muslo generándole una lesión en la pierna. “El estado de la joven es reservado y vamos a ver como evoluciona”, explicó el Dr. Alfredo Revidatti.

Se presume que la pelea radica en defensa de la madre de Jesica, quien habría sido agredida en varias oportunidades por su ex pareja quien tendría antecedentes de violencia de género. Luego de este episodio, fue trasladado a la Comisaría Séptima donde se encuentra detenido.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar