Generales

EL OFICIALISMO SE COMPROMETE A CONTROLAR EL SERVICIO DE COLECTIVOS

La concejal Claudia Campias habló sobre la última suba de la tarifa del transporte público y aseguró que “hacemos hincapié en la mejora del servicio” aunque reconoció que se siguen registrando incumplimientos. “La Empresa tienen varias multas porque no están cumpliendo con las frecuencias” manifestó. Campias además adelantó que esta semana no hay sesión en el Concejo Deliberante.
“Vamos a apuntar en unidades más modernas para que la gente pueda viajar más confortable para que la gente elija ese transporte para lograr el ordenamiento” dijo la Concejal Campias. Además agregó que “hacemos hincapié en la mejora del servicio”. “El transporte es una necesidad por eso vamos a insistir en la mejora del servicio”

“Seguimos con las visitas en los barrios, que era una de las demandas en campaña” comentó Campias sobre sus recorridas en Capital. “Podemos tener una idea o un pensamiento pero tenemos que ver que eso se ajuste a las necesidades de los vecinos”. “La basura es un tema que preocupa, también los vecinos se quieren ocupar, están interesados en hacer acciones de reciclado y en multar a los que incumplan con las normas” detalló.

Uno de los barrios que recorrió edil es La Tosquera, sobre lo cual contó la alegría que sintieron los vecinos de esa zona al saber que se iba a ampliar el ramal del recorrido del colectivo en esa zona. “Manifestaban una necesidad imperiosa de contar con el colectivo, se sintieron muy acompañados” aseguró.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar