Generales

Robaron moto a punta de revólver: hay un sospechoso detenido

Dos delincuentes asaltaron a un hombre cuando circulaba de madrugada por una avenida. Con los datos que aportó la víctima, la Policía llegó hasta uno de los presuntos autores.

 

Los malvivientes armados con un revólver asaltaron a un hombre y le robaron la motocicleta en la que circulaba sobre una avenida de la ciudad de Corrientes.

Por el caso, la víctima habría logrado reconocer a uno de los presuntos asaltantes y más tarde, la Policía lo detuvo en un allanamiento.
Información conocida por diario época indica que, a la madrugada, a eso de la 1:30, Carlos A. M. circulaba en una Zanella ZB 110 por la avenida Cartagena, al llegar a la esquina con calle Francia, en el barrio Paloma de la Paz, lo interceptaron a punta de arma de fuego.

Bajo amenazas de muerte, ambos malhechores obligaron al conductor a descender del vehículo.
Los ladrones escaparon en dirección a la avenida Medrano, mientras que el damnificado buscó ayuda de la fuerza de seguridad. En su denuncia, asentada en la comisaría seccional Vigesimoprimera, Carlos brindó detalles del atraco. Luego, con la intervención de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) aportó datos para llegar a uno de los sospechosos.

Los hombres de la DIC buscaron a Cristian Javier R., alias “Máquina”, de 36 años, hasta lograr su detención en el barrio Parque Ingeniero Serantes.
El supuesto asaltante quedó a disposición de la Justicia, en la causa caratulada como “robo calificado”.
Acerca del vehículo, así como de quién sería el cómplice de “Máquina”, no había novedades al cierre de esta edición.

Más casos
Frente a la terminal de ómnibus de Corrientes, se produjo el hurto de una moto 110, que su dueño dejó estacionada en avenida Maipú casi Caribe.

Un tercer ilícito tuvo lugar en la vereda de una farmacia de la esquina de avenida 3 de Abril y Mendoza, cuando ayer a la tarde, un par de malvivientes sustrajeron una Honda Wave, propiedad de una mujer que realizaba compras en ese comercio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba