Generales

Stanovnik viaja a Salta para asistir a miles de evacuados

El Monseñor Andres Stanovnik en el Encuentro de Rectores Católicos en la Facultad de Veterinaria confirmó que viaja a Salta y agregó: “La situación es cada vez más dramática y hay que orar por los miles de evacuados que perdieron todo”.

El Monseñor Andres Stanovnik en el Encuentro de Rectores Católicos en la Facultad de Veterinaria destacó el mensaje del Papa Francisco y explicó: “Es difícil entender la revolución de la ternura se basa en la cruz y en la virgen”.

El arzobispo de Corrientes, destacó “la valentía de aplicar pedagógicamente la Revolución de la Ternura. Por otro lado, confirmó que no estará en la tarde porque “la situación de Salta es cada vez más dramática y hay que orar por los miles de evacuados que perdieron todo”.

Finalmente, el Monseñor de Corrientes además, expresó que “hay que formar ciudadanos y ciudadanos centrándose en la formación de la persona”. Además, señaló que la Revolución de la Ternura “tiene que ser parte de educación, de la cultura, de la administración pública y de la política” y agregó: “La base de todo es Dios y Jesús”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar