Generales

Falleció la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin

Débora Pérez Volpin, reconocida periodista y recientemente elegida legisladora porteña, murió este martes a los 50 años en el Sanatorio de la Trinidad, donde había ingresado por un dolor de estómago.

En ese centro médico le habían realizado una endoscopía y habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones en la anestesia, informó el periodista Guillermo Lobo en Telenoche. Entre los estudios que le habían realizado previamente dieron mal algunos indicadores del hígado, por lo que los médicos decidieron su internación.

Pérez Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

Su padre, médico, había fallecido hace poco menos de un año y fue director del Hospital Fernández. Ella estudió en el Nacional Buenos Aires, y su primer trabajo en los medios fue como productora en Radio Belgrano.

En 1992 entró a El Trece como pasante. En 1996 comenzó a conducir en TN, desde 2004 condujo en El Trece y ese mismo año ganó un Martín Fierro.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba