Generales

UNA MUJER FUE ASESINADA DE TRECE PUÑALADAS EN EL MOLINA PUNTA

La Justicia confirmó que tras la muerte de Laura Lagraña en el Molina Punta el caso será caratulado como «homicidio y luego suicidio». La mujer recibió trece puñaladas en el cuello. El femicida, que luego se quitó la vida, utilizó un cuchillo casero de tipo Tramontina. Según las primeras informaciones, Maidana (el atacante) no tenía antecedentes penales.
Una mujer fue hallada asesinada en su vivienda del barrio Molina Punta de la capital correntina. En la misma casa también encontraron a su ex pareja ahorcada. De acuerdo a las primeras investigaciones, todo indica que se trata de un homicidio, seguido de un suicidio.

La víctima fue identificada como Laura Gisel Lagraña de 27 años. Mientras que su ex concubino, como “Pavi” Maidana de 35.

Según testimonios de familiares, la joven no contestaba llamados ni mensajes de texto, por lo que resultó extraño que no se contactara con nadie desde el sábado.

Con la premura del caso, los efectivos ingresaron a la casa, y tras forzar la puerta de ingreso, se encontraron con la macabra escena.

En una de las habitaciones estaba ya sin vida la joven Lagraña, quien presentaba a simple vista lesiones de arma blanca.

En el mismo lugar estaba ahorcado un hombre, quien resultó ser su ex pareja, con quien al parecer en los últimos tiempos tuvieron serios problemas de convivencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba