Generales

Arranca el pago del plus extraordinario de $500

El Gobierno provincial anunció que hoy martes 6 de febrero comenzó el pago del plus de $500 a los trabajadores y jubilados dependientes de la administración pública. Así lo confirmó esta siesta el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó hoy el pago del plus extraordinario de 500 pesos de febrero a partir de este martes 6, según definió el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. El beneficio alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.

“Con la liquidación de febrero y en el marco de la política salarial, el Gobierno Provincial acumula con este plus extraordinario una inversión salarial adicional de $280 millones, en los últimos 6 meses para esta medida salarial”, afirmó el ministro Vaz Torres.

“El pago del adicional extraordinario de este mes comienza el martes 6, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; el cronograma continúa el miércoles 7, para aquellos con DNI finalizados en 4, 5 y 6; y finaliza el jueves 8”, anunció el jefe de la cartera económica de Corrientes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba