Generales

Municipales piden aumento del 16%

Raúl Rivas, normalizador del gremio AOEM, afirmó que solicitaron al Ejecutivo Municipal que se cierre la paritaria del año pasado y se abra la nueva de este año, y un 16% de recomposición salarial retroactivo al 1 de febrero. Así mismo que los niveles de 1 a 7 perciban lo mismo que el nivel 7, que llegaría alrededor de $5000.
Pidieron 25% de aumento  

“Solicitamos al intendente que cierre la paritaria anterior que tenia cláusula gatillo y proceder a abrir la nueva paritaria. Y pedimos 16% de recomposición salarial retroactivo al 1 de febrero. Y que los niveles de 1 a 7 perciban lo mismo que el nivel 7, que llegaría alrededor de $5000” expresó.

Completar el resto del año, hasta llegar al 25%

“Va a estar en relación este aumento probable a lo que va a ser el porcentaje anualizado que exige el INDEC” indicó.

Fecha de paritarias 

“Tenemos conversaciones con el intendente, ahora iniciaron las reuniones protocolares y oficiales con él, presentamos temas a tratar en la paritaria, dejamos en mesa de entrada, como aumentar el 1% en antigüedad de los trabajadores” sostuvo.

“Queremos tocar varios temas, rever contrataciones que se dieron de baja” mantuvo.

“La modernización que quiere llevar adelante el municipio queremos que se acople a una capacitación de terminalidad de nivel primario, secundario, terciario o universitario con ascenso a la categoría cuando finalicen sus estudios” cerró Rivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba