Generales

COMIENZAN LOS CORSOS OFICIALES CON FUERTES CONTROLES DE TRÁNSITO

Elizabeth Tumiliasci, titular de la dirección de tránsito municipal, respecto del operativo que se realizará en el inicio del Carnaval oficial, comentó que se realizará el control de tránsito y seguridad en zona del corsodromo desde las 12 horas, y se realizará un desvío desde Santa Ana para quienes no van al evento. Indicó que habrá colectivos gratuitos a partir de las 19:30, uno de cada línea y ramal que estará identificado con el cartel «Corsos».
“Estamos colocando personal de transito, 50 agentes, mas el operativo policial, y un móvil de la agencia de seguridad vial, desde las 12 del mediodía” expresó Tumiliasci.

Cortes o desvíos

“El estacionamiento estará en el autódromo, y eso agilizará mucho el tránsito” indicó.

“Tenemos 4 entradas, por el aeropuerto, una peatonal, una vía solo para vehículos particulares y al fondo para los comparseros” detalló.

“Se va a realizar un corte un poco antes de Santa Ana, para quienes viene para Corrientes, desde las 18 horas se va a cortar” mencionó.

Familiares con precintos

“Si tenemos precinto para los comparseros, un reservado para motos de comparseros, y se van a controlar que lleven casco” afirmó.

“Se va a realizar control de alcoholemia, por lo que pedimos que los conductores no ingieran alcohol” manifestó.

Colectivos

“Es un servicio gratuito que se presta, estuvimos viendo con el secretario de transporte, el acceso al corsodromo, decidimos que la mejor manera era dar una vuelta donde está el control policial” explicó.

Control

“Lo vamos a hacer hasta que se termine la fiesta y hasta que salga la última persona” mantuvo Tumiliasci.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar