Generales

La Subsecretaría de Comercio controlará los Precios Cuidados

El Subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, junto al Director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquel, se reunieron este miércoles con representantes de supermercados locales para informarles que el organismo hará controles sorpresivos para que se cumplan con los requisitos del Programa Precios Cuidados.

 

La Subsecretaría de Comercio de la Provincia, a cargo del doctor Juan José Ahmar, convocó este miércoles a las 17 a los representantes de los supermercados adheridos al Programa Nacional Precios Cuidados. A la cita acudieron los encargados de Impulso, Raúl Rogido, y de Previsora del Paraná SRL.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Subsecretaría de Comercio y estuvo encabezado por el titular Juan José Ahmar y el Director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquel. En oportunidad, los funcionarios provinciales pusieron en conocimiento al empresariado que el organismo controlará el cumplimiento del Programa de acuerdo a los lineamientos impuestos por el Gobierno nacional.

“La Subsecretaría cumplirá los lineamientos fijados en principio por el Ministerio de Industria, de quien dependemos, respecto de los controles que vamos a llevar adelante especialmente en este programa y los ítems que vamos a controlar tienen que ver con los requisitos fijados por el Gobierno nacional”, explicó el titular de Comercio.

En este sentido, adelantó que los productos que se comercializan en el marco del Programa Precios Cuidados deben estar correctamente exhibidos en góndola y con el precio que corresponde. “En un primer momento, se harán dos o tres inspecciones sin previo aviso hasta finalizar el programa que es en el mes de mayo”, adelantó Ahmar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba