Generales

El Teko se alista para una de las giras más extensas del verano

Desde este viernes arrancará la nueva recorrida del programa Vida Pura por el interior provincial en una de sus presencias más fuertes en todo el verano, por la cantidad de días que se podrá disfrutar de las atracciones familias. Tatacúa y Caá Catí abrirán el calendario del viernes, continuando con Tabay y Concepción el sábado para cerrar en Santa Rosa y Pago de los Deseos el domingo. El coordinador general del programa Mauro Segovia recorrió las comunas y tomó contacto con las autoridades para definir los últimos detalles previos a las jornadas.

 

Con todo se prepara el espacio más convocante para las familias, porque se vendrá con una agenda cargada que lo tendrá 72 horas en el interior provincial, abarcando seis localidades que vivirán la experiencia Tekoverano, algunos de los cuales marcará el debut del programa provincial en una localidad.

 

Recibido por los jefes comunales, el coordinador del programa Mauro Segovia detalló que se ultiman detalles organizativos, sobre todo teniendo en cuenta que son municipios con gestiones nuevas y que necesitan conocer el mecanismo de trabajo con el cual desembarcará el Tekoverano, brindando además folletería y elementos de promoción.

 

“Articulamos con las comunas porque esto se hace en conjunto, logramos un gran recibimiento así que las expectativas son las mejores para el fin de semana y solo queda invitar a las familias a que participen”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba