Generales

DESMIENTEN PARO BANCARIO EN CORRIENTES

Alejandro Abraham, Gerente del Banco Corrientes, desmintió el comunicado que circula en redes sociales que indica que el 1 y 2 de febrero hay paro bancario. Manifestó que por el momento no está prevista ninguna medida de fuerza de parte del gremio de trabajadores del sector. Por su perte, Juan Lezcano, secretario general de La Bancaria, también desmintió ese comunicado y advirtió que si se realiza una medida de fuerza será para la semana que viene.
“Hace tiempo la central bancaria analiza un posible paro en todo el país, pero lo que hoy circula en redes sociales es totalmente falso, el 1 y 2 el banco va a trabajar normalmente, sin inconvenientes” expresó Abraham.

“La desmiento total y absolutamente la versión” remarcó.

“No creo que personal del banco llegue al extremo de hacer ese mensaje, creo que tiene puesta la camiseta del banco” opinó.

“Podemos aceptar medidas razonables, conversadas pero no intempestivas o tomadas irracionalmente” cerró el gerente del BanCo.

Por su parte, Juan Lezcano, titular de La Bancaria Corrientes, explicó “el 1 de febrero fuimos convocados todos los secretario general del país y allí seguramente vamos a tomar una decisión, probablemente para la semana que viene”.

“En la provincia de Buenos Aires va a haber paro bancario no acá” aclaró.

“Acá los bancos van a atender normalmente, si se toma una medida será para la semana que viene” afirmó.

“La propuesta de la bancada empresarial es irrisoria, siendo que los bancos son los que más han ganado y nos ofrecen un 9% de aumento que no podemos aceptar” remarcó Lezcano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba