Generales

Funcionario nacional se Derechos Humanos se reunió con Valdés

En el marco del Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, a rubricarse entre Nación y Provincia en Casa de Gobierno, el mandatario provincial recibió a media mañana al titular de la cartera, Claudio Avruj. En la oportunidad, intercambiaron distintas ideas respecto a las políticas públicas implementadas en el citado programa puesto en marcha por el presidente Mauricio Macri, y que serán implementadas en el territorio provincial.

 

Durante el encuentro, llevado a cabo en el despacho oficial, estuvieron también presentes, junto a las nombradas autoridades, distintos funcionarios nacionales del área de DDHH y Pluralismo Cultural, y el subsecretario de De?rechos Humanos de la Provincia, Manuel Cuevas.

En un espacio de camaradería, ratificando el vínculo permanente entre Nación y Provincia, los presentes analizaron el Plan de Acción que será rubricado y adoptado por Corrientes.

El mismo, se trata de un convenio de cooperación mutua bajo la perspectiva de que los Derechos Humanos son políticas de Estado que apuntan a la construcción de una Argentina más justa.

De esta manera, el Plan Nacional de Acción en DDHH fue concebido como una herramienta que apunta a fortalecer la promoción y protección de los derechos humanos por parte del Estado, fomentar una sociedad pacífica y contribuir al bienestar de las personas en situación de mayor vulnerabilidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba