Generales

Ritual satánico en Brasil : El empresario detenido se dijo inocente

Se trata de Paulo Ademir Norbert da Silva (58), empresario acusado de pagar 25 mil reales por el sacrificio junto a Jair Da Silva (47) a cambio de prosperidad económica. La Justicia denegó también ayer su pedido de excarcelación.

 

Paulo Ademir fue apresado el último fin de semana. Según publicó “Zero Hora”, la declaración duró unas cuatro horas y se llevó a cabo ayer. El sospechoso se dijo inocente e incluso dijo no conocer a los otros cuatro detenidos, entre los cuales se encuentra el brujo Silvio Fernandes Rodrigues (44) y Jair.

 

El caso se conoció el 4 de septiembre último, cuando en el barrio Lomba Grande fueron hallados los dos niños descuartizados, ocultos en bolsas dentro de cajas de cartón.

 

La causa tiene actualmente dos prófugos, uno de los cuales es misionero. Jorge Adrián Alves (33), oriundo de Bernardo de Irigoyen, está acusado de ser quien tramitó el traslado de los niños hacia Brasil para el sacrificio. Alves cumplió condena en Eldorado por dos robos y lo último que se sabe es que salió del país hacia Brasil por Irigoyen en julio de 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba